La selección vasca continúa apostando por Ibaia. 

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-La selección de Euskadi vuelve a poner sus ojos en Ibaia y ha convocado a 7 jugadores de la cantera del Deportivo Alavés para los amistosos que se van a jugar el próximo miércoles 19 de diciembre en Zubieta a las 17:30h. La sub18, con tres canteranos albiazules en su plantilla, se enfrentará a la Real Sociedad y la sub16, con cuatro babazorros, se medirá también al conjunto txuri-urdin.

Alan Godoy, Yeray Carpio, Tomás Mendes e Iván Sanz de Galdeano, han sido de nuevo los elegidos para jugar con la sub16. Y para la sub18, Jon Larrauri, Imanol Baz y Javier López.

Más noticias del Club:

ARABA GUNEA ALAVES-ATHLETIC DE BILBAO

Hoy ocupa el espacio Araba Gunea la Comisión de Ayuda al Refugiado en Euskadi (CEAR). A esta entidad le avalan más de 25 años como organización referente en Euskadi en la lucha del reconocimiento del derecho que todo ser humano tiene a buscar protección y asilo. Desde CEAR-Euskadi defienden los derechos de las personas refugiadas, apátridas y migrantes; y promueven su desarrollo en la nueva sociedad que les acoge.

La diputación quiere poner en valor el trabajo de CEAR-Euskadi en favor de la integración de estas personas en nuestra sociedad.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso

www.euskadideportes.com