Ven a disfrutar junto a la plantilla albiazul el próximo jueves 17 de octubre.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  La plantilla albiazul al completo estará firmando autógrafos y recibiendo el apoyo de su afición en Bakh el próximo 17 de octubre, a las 18:30 horas. Un encuentro entre jugadores y aficionados que contará con diferentes actividades y sorteos. Un plan perfecto para la tarde de jueves en la que podrás ver de cerca a los jugadores y disfrutar junto a ellos de todas las actividades y sorteos que se organizarán esa tarde en Bakh.


No pierdas la oportunidad y acércate a compartir una tarde llena de sorpresas y actividades junto a tus ídolos.

¡Te esperamos!


El Alaves hoy #09oct en su pagina web


Parte médico de Rodrigo Ely y Tomás Pina (ofrecido por IMQ)

Las primeras pruebas apuntan a una lesión grado I en el cuádriceps de la pierna izquierda de Ely y en el bíceps femoral de la pierna derecha de Pina.

El duelo correspondiente a la Jornada 8 que se disputó ayer en Mestalla ha traido consigo dos nombres que se apuntan a la lista de bajas del equipo. Se trata de Tomás Pina y Rodrigo Ely, que tuvieron que ser sustituidos durante el transcurso del partido no pudiendo completar los 90 minutos en ninguno de los casos. Tomás Pina fue la primera de las dos bajas. El mediocampista albiazul solicitó el cambio al notar molestias en su pierna diestra. Las primeras pruebas realizadas hoy en IMQ apuntan a una lesión de grado I en el bíceps femoral de dicha pierna. Por su parte, Rodrigo Ely tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por dolencias en su pierna izquierda. Las primeras valoraciones que se le han realizado hoy también apuntan a una lesión de grado I, en este caso en el cuádriceps de su pierna zurda.

Ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas en el transcurso de los próximos días que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación. El Club irá informando sobre las mismas en el día a día.


Los de Garitano continúan trabajando en la semana de parón liguero

Tomás Pina y Rodrigo Ely se han sometido a las primeras pruebas médicas.

El parón liguero no da tregua a los albiazules que han vuelto al trabajo esta misma tarde con la vista puesta en el próximo reto, el partido ante el Real Celta. Los de Asier Garitano regresaban a los entrenamientos con la ausencia de Oliver Burke, John Guidetti y Borja Sainz, los tres internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. 

Tomás Pina y Rodrigo Ely a expensas de pruebas médicas.

Pina y Ely, los albiazules que tuvieron que ser sustituidos por molestias durante el partido ante el Valencia CF, han sido sometidos hoy a las primeras pruebas médicas. Ambos jugadores quedan pendientes de más pruebas que puedan concretar el alcance exacto de sus lesiones, así como los plazos de recuperación. El Club irá informando sobre las mismas en el día a día.


Parte médico de Rodrigo Ely y Tomás Pina (ofrecido por IMQ)

Se confirma la lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha de Pina y en cuádriceps de la pierna izquierda de Ely.

Se confirma la lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha de Tomás Pina. Por su parte, Rodrigo Ely sufre una lesión de grado I en el cuádriceps de su pierna izquierda. Ambos serán sometidos a un tratamiento conservador, y su evolución se irá viendo día a día.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso