La centrocampista catalana permanecerá vinculada al club albiazul hasta junio de 2020.

*Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- El Alavés Gloriosas 2019/20 sigue sentando sus bases. Si hace unas semanas conocíamos las renovaciones de Vera Martínez, Emma Martín y Marta San Adrián, en esta ocasión quien estampa su firma por una temporada más es Alba Aznar. De esta manera la centrocampista catalana permanecerá vinculada a la institución de Paseo de Cervantes hasta junio del año 2020.

Alba Aznar (Reus, 2/9/1993) desembarcaba en Vitoria en verano del año pasado como una de las primeras incorporaciones del nuevo proyecto babazorro. Con una dilatada trayectoria en el fútbol español, pese a su juventud, la mediocampista venía de jugar en Liga Iberdrola en las filas del Levante UD. Se trata de una jugadora de un perfil creativo y que carece de cualquier tipo de pánico escénico. A sus 25 años, Alba es una de las futbolistas de la plantilla que más veces ha jugado en grandes estadios y que más ha saboreado el fútbo profesional.

Desde el Deportivo Alavés queremos desearle la mayor de las suertes y agradecerle su entrega y profesionalidad. ZORIONAK, Alba!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso

www.euskadideportes.com