*Informaciones de la web del COE.-  El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha aceptado formar parte del Comité de Honor del Torneo FIH Series Final Valencia de selecciones femeninas, que tendrá lugar del 19 al 27 de junio, en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. El presidente del organismo ha recibido en el COE en repetidas ocasiones a las Redsticks, brindándoles siempre todo su apoyo y en esta ocasión tampoco ha querido perder la oportunidad.

Esta competición que contará con la participación además de Bielorrusia, Canadá, Italia, Sudáfrica, Tailandia, Namibia y Gales y otorga dos plazas para el Torneo Preolímpico que se disputará en el mes de octubre y muy probablemente también en la ciudad de Valencia, que ya albergó la World League 2013, 2015 y 2017 además de los numerosos torneos amistosos y stages preparatorios. La españolas retornarán a la hierba azul de Beteró para disputar una nuevo encuentro internacional después de conseguir el histórico bronce en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Londres.


Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #COE #Redsticks @COE_es @COE_Presidente @AbsolutaFem @AbsolutaMasc