Informaciones de la web del COE.- El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha recibido hoy al baloncestista Pau Gasol, quien se encuentra en España recuperándose de su lesión de pie que le ha impedido estar con la selección en el próximo Mundial de Baloncesto. Circunstancia esta que el jugador ha aprovechado, dada su excelente relación con el presidente del COE, para visitarle y comentar la actualidad del mundo del deporte y, principalmente, del deporte olímpico.

Pau, con su participación en cuatro Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Pekín 2008, Londres 2012 y Rio 2016) es un deportista muy comprometido con el movimiento olímpico y su futuro., de ahí que con frecuencia quiera pulsar la actualidad olímpica a través de Alejandro Blanco. Además, a un año del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, el presidente del organismo olímpico español ha querido interesarse por su recuperación y estado físico, expresándole su deseo de verle vestir la camiseta de España en su quinta participación olímpica.

Igualmente, Alejandro Blanco ha felicitado a Pau por la concesión del reciente premio NAOS a la Gasol Foundation, integrada por él y su hermano Marc, que otorga la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, por su liderazgo en el deporte y por transmitir los valores del deporte y de la actividad física entre los más jóvenes.


Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #COE #Tokyo2020 @COE_es @COE_Presidente