Nota de prensa Gimnasia Vitoria.-   El campus de verano Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Ceted, Supra y Oskitxo, llega a su fin después de 4 semanas intensas de trabajo deportivo, aprendiendo con la gimnasia rítmica, risas y muchos juegos entre las instalaciones del Polideportivo de Ibaiondo y las piscinas de Gamarra. Durante todo el campus han pasado 110 participantes, destacando 5 niños que se han acercado a conocer la gimnasia rítmica y de lo que nos congratulamos, ya que cada vez son más los chicos que se acercan a nuestro club para conocer la rítmica.

El punto final se pondrá este sábado de 11:00 a 12:00 en el salón de actos de Arriaga con la charla que va a dar a tod@s los participantes la campeona alavesa de gimnasia rítmica Almudena Cid. Una hora de charla para preguntarle todo lo que quieran sobre su experiencia en el mundo de la rítmica y su paso por el propio campus Gimnasia Vitoria. La gasteiztarra aprovechará la oportunidad para presentar un nuevo cuaderno de entrenamientos que ha diseñado, ofreciendo una herramienta más para los clubes de gimnasia rítmica. 

En el campus ha primado la calidad, la atención personalizada y la exquisita formación en valores deportivos, todo ello en un ambiente cercano. Las 15 monitoras de Gimnasia Vitoria que han integrado el equipo de trabajo durante las 4 semanas han logrado que los chicos y se integren en los valores del deporte, este ha sido en todo momento el gran objetivo del campus. Para ello se ha utilizado la experiencia grupal como herramienta para la transmisión de valores mediante una metodología Motivante, Formativa y Experimental.

El campus se dividía en mañana y tarde, pudiendo elegir sólo el horario de mañana en el que se centraba el entrenamiento deportivo en las instalaciones de Ibaiondo, y actividades lúdicas para los más pequeños, como pintacaras o diseñar tu propio mallot, siempre actividades que tuviesen relación con el mundo de la gimnasia rítmica o el día completo, que contaba con el traslado a las instalaciones de Gamarra para comer y diferentes actividades a lo largo de la tarde en las propias instalaciones.

Este sábado se cierra un nuevo verano con éxito de participación durante todas las semanas que ha durado la actividad y la sensación de haber atraído a más chicos y chicas al mundo de la gimnasia rítmica para su formación personal y deportiva con un deporte completo en todos los aspectos.  


www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #GimnasiaEstética #GimnasiaVitoria #SupraRítmicaVitoria @ritmicavitoria

Síguenos en: