Los Presidentes de las 5 instituciones han llegado a un acuerdo que se pondrá en marcha esta temporada.

*Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Con el ánimo de fomentar el buen ambiente entre los clubes y los desplazamientos de los aficionados, los presidentes de Athletic Club, Real Sociedad, CA Osasuna, Deportivo Alavés y SD Eibar han llegado esta mañana a un acuerdo global para fijar el precio de las localidades destinadas a los seguidores del equipo visitante.

De esta forma, se ha establecido en 25 euros el precio de las entradas destinadas a la afición visitante en todos los partidos que se disputen esta temporada entre los cinco clubes. El número de localidades que se pondrán a la venta al precio de 25 euros estará condicionado por la capacidad de cada estadio en dicha tribuna.

Aitor Elizegi, Jokin Aperribay, Luis Sabalza, Alfonso Fernandez de Trocóniz y Amaia Gorostiza se han reunido esta mañana en el Estadio de Anoeta para poner en común esta iniciativa, con la firme voluntad de darle continuidad en el futuro. Los presidentes de los cinco clubes pretenden con este acuerdo fomentar la asistencia y el buen clima entre las aficiones de los diferentes equipos.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso #Eibar #RealSociedad #AthleticClub

www.euskadideportes.com