Esta edición confirma la consolidación del torneo que reunió a siete escuelas de todo el país en el polideportivo Ariznabarra.

*Información de la web http://www.zuzenak.com .- Cerca de 150 participantes, entre jugadores, técnico y acompañantes se dieron cita en Vitoria para disputar la octava edición del Torneo Zuzenak de Escuelas de baloncesto en silla de ruedas, que bajo el título de “Un encuentro por la integración” y con el apoyo principal de la institución del Ararteko, volvió a ser un ejemplo de deportividad y excelente organización por parte del club Zuzenak.

Jóvenes canteranos procedentes de Zaragoza, Guipuzcoa. Vizcaya, Valladolid, Madrid, Cataluña y el anfitrión, disfrutaron de una jornada perfecta para poner en práctica todo lo aprendido a lo lago de la temporada. Son el futuro de los equipos que compiten en División de Honor y Primera División.

El vencedor fue el Cai Zaragoza, tras sumar cinco victorias, las mismas que Bilbab BSR que concluyó en segundo lugar. El podio lo completó la escuela catalana de Comkedem. La cuarta plaza la ocupó el Estuameb de Madrid, la quinta para el club Ostadar, la sexta posición fue para Zuzenak y la séptima fue Valladolid.

Un gran éxito de participación que vuelve a consolidar la cita vitoriana como una de las más importantes del calendario para muchas escuelas de baloncesto en silla.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basket #Baloncesto #BasquetSilladeRuedas #BasquetAdaptado #parabádminton #ClubDeportivoZuzenak #FundaciónVitalZuzenak 
@zuzenakclub @jull2000 @Azolgas @Riberebro @FEDEDDF @caizaragoza_lga