Nuestro primer equipo estrena el 2019 en Molins de Rei

Información tomada de la web: http://askartza.blogspot.com.-  Tras un gran 2018 empezamos el año con un difícil desplazamiento para nuestro primer equipo, los de Javi Cortés se miden al Molins de Rei este sábado a las 19:30h.

El equipo catalán es tercero en la tabla con cinco triunfos, un empate y dos derrotas. Curiosamente los dos únicos partidos que ha perdido han sido en casa ante el CN Sant Feliú y el CN Rubí.

Claret Askartza, por su parte, ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y la derrota fue en casa del líder y por un solo gol.


Javi Cortés: ‘Veo al equipo disfrutando’

‘El balance hasta ahora es muy muy bueno. A falta de 3 jornadas para acabar la primera vuelta estamos bien posicionados y con 15 puntos, yo diría que ya hemos dado un paso hacia el objetivo principal que no es otro que la permanencia.

Pero por lo que estamos disfrutando más es que estamos compitiendo en todos los partidos, excepto el primero, todos todos han sido muy igualados. Veo al equipo disfrutando de esa igualdad y tensión de los partidos y con confianza de plantarle cara a cualquiera.

Para el próximo partido hay que ser realistas y decir que no hemos entrenado mucho en Navidades por diversos motivos. Ahora hay que volver a coger la forma y el rival y la piscina nos van a exigir muchísimo.

Iremos sin presión ni complejos para poder sacar algo positivo’.


Cartelera del fin de semana

SÁBADO 12
14:30 Getxo – Askartza JUV15:30 TALLER WP 09/10/1117:00 Piratak – Apatxeak ALE18:00 MOLINS DE REI vs CLARET ASKARTZA18:30 ⅛  KOPA Askartza B – Hernani
DOMINGO 13 
15:15 Bidasoa – Askartza INF F



Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #ClaretAskartza #Waterpolo @WAskartza

www.euskadideportes.com