Información tomada de la web: http://askartza.blogspot.com.- Este sábado a las 16:00h el primer equipo de Claret Askartza despide este buen 2018 ante otro de los históricos de la categoría, el WP Sevilla.
El club andaluz es siempre uno de los equipos referencias de la categoría a pesar de ocupar actualmente la 8ª posición con solo dos triunfos en siete jornadas. Fuera de casa ha perdido dos partidos contra dos de los mejores conjuntos, el CN Rubí y el Sant Feliú, y se impuso en el derbi al Dos Hermanas.

Los dos equipos vienen de perder el último partido liguero, Askartza en casa del líder CN Rubí 10-9 y los andaluces de manera sorprendente en su piscina ante el CN Granollers (6-8)Edu Pérez comentaba durante la semana la importancia del choque, ‘este fin de semana es un partido clave, partido marcado en el calendario como victoria sí o sí. Toca dar la última victoria del año a la gente que viene a vernos cada partido en casa. Además, si queremos pensar en estar arriba tenemos que sumar ya que a la vuelta de vacaciones el calendario es complicado.

El Sevilla es un equipo que pese a estar en una dinámica de no ganar no te puedes confiar nunca. Me he enfrentado muchas veces a ellos y nunca es un partido fácil. Es un equipo muy físico que lucha cada balón y no va a ser fácil, tienen buenos jugadores y un gran portero’. 



Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #ClaretAskartza #Waterpolo @WAskartza

www.euskadideportes.com