Este año, además, el campus de Alavés cuenta con una cifra record de inscripciones. 

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Los Campus de Navidad de Baskonia y de Alavés ya han dado el pistoletazo de salida. Esta mañana 387 niñas y niños comenzaban a practicar sus deportes favoritos en la nueva edición de los campus que organizan ambos clubes junto a la Fundación 5+11. Este año además se ha superado el número de inscripciones en el caso del Alavés, con una cifra record de 192 participantes.

El Campus de Navidad de Baskonia por su parte cuenta con 195 niñas y niños, que disfrutarán con actividades prácticas y promoción de los valores alrededor del deporte y el juego en equipo. Serán 5 las instalaciones en las que se situará, en los polideportivos de Ariznabarra y Landazuri, y en los Centros Cívicos de Judimendi, Ibaiondo y Salburua. Este último, está destinado a la línea de perfeccionamiento, donde el baloncesto adquiere un mayor protagonismo.

Además 40 menores serán parte del III Campus Solidario Baskonia en coordinación con las asociaciones Save The Chilren, Gizarterako y Uztargi para promoción del deporte entre aquellos que cuentan con menos recursos.

El Campus de Navidad del Deportivo Alavés, al que se han inscrito 192 niñas y niños, se sitúa en tres instalaciones distintas, Betoño, Centro Cívico Zabalgana y en el colegio Miguel de Cervantes. En él, los participantes, tendrán oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades, al tiempo que disfrutan en equipo de su deporte favorito y aprenden los valores intrínsecos a éste.

Todos ellos tienen durante estos días la oportunidad de, por un lado, aprender y mejorar dentro del ámbito deportivo y, por otro, de compartir el sentimiento de pertenencia tanto al Baskonia como al Deportivo Alavés.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso #Baskonia #CampusdeNavidad

www.euskadideportes.com