KIROLBET Baskonia recibe al Darussafaka Tekfen Istanbul con el objetivo de conseguir la primera victoria europea en casa

Nota de prensa y fotos del Baskonia.- Un recién llegado que viene a poner las cosas difíciles a KIROLBET Baskonia. El fortín baskonista recibe al Darussafaka Tekfen Istanbul (jueves, 1 de noviembre, 18:30h, entradas aquí) con un objetivo claro: brindar a la afición la primera victoria de Euroleague en casa. Para ello, intentará trasladar las buenas sensaciones del último encuentro en Liga Endesa al parqué, consciente de la capacidad de hacer un buen trabajo que permita sumar un tanto en el casillero de victorias europeas. Los turcos tienen un mal recuerdo del Buesa Arena, y es que en 2016, cayeron por 73-52, el registro anotador más bajo de un equipo desde 1962 en Euroleague. A la vuelta, Darussafaka venció a la escuadra azulgrana por 98 a 89.

Darussafaka Tekfen Istanbul (12º, 1 victoria, 3 derrotas) llega a Vitoria-Gasteiz con el mismo balance que KIROLBET Baskonia. Sus tres derrotas fueron ante Real Madrid, CSKA de Moscow y FC Barcelona por menos de 12 puntos. Michael Eric y Stanton Kidd son los dos nombres que llevan en volandas al equipo (17 y 11.3 de valoración media por partido). La única victoria de los de Ahmet Caki fue contra el colista de la competición, Buducnost VOLI Podgorica.

KIROLBET Baskonia (13º, 1 victoria, 3 derrotas) afiliado al buen hacer de los últimos encuentros en Liga Endesa, los de Pedro Martínez intentarán rascar una nueva victoria que les catapulte a mitad de tabla. La gran competencia entre todos los equipos europeos no dan margen para el error, así que trabajarán para sumar un triunfo que les sitúe en plena confianza. Su jugador número 6, la afición, que no fallará el próximo jueves.

***

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia #DarussafakaTekfenIstanbul

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes