Fallece trágicamente la jugadora de golf española Celia Barquín

Información tomada de: http://www.coe.es .- La deportista cántabra Celia Barquín ha sido encontrada muerta en un campo de golf de Coldwater, en el estado de Iowa (Estados Unidos).

Celia Barquín fue subcampeona de España Benjamín en 2006 y campeona de España Infantil en 2010. Además, participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014. Entre otros títulos, era campeona de Europa 2018 Amateur Individual Femenino.

La joven, que estudiaba Ingeniería Civil en la Universidad del Estado de Iowa, con sede en Ames, era una de las jóvenes promesas del golf español. La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, a través de las redes oficiales del organismo olímpico, ha afirmado que “Nos sentimos profundamente consternados por la tragedia que llega desde Estados Unidos. Todo nuestro apoyo y solidaridad para la familia de Celia Barquín y la del golf español. Es un momento muy duro. DEP”.

***

Conmoción en el deporte español

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha recibido con enorme tristeza, la noticia del fallecimiento Martí Batallé y Xavier Pocurull, ambos canteranos del Club Balonmano Granollers, quienes perdieron la vida anoche en un gravísimo accidente de coche. El presidente, ha utilizado las redes sociales oficiales del Comité Olímpico Español para expresar, una vez más en el día de hoy, su conmoción al conocer la triste noticia. “todo mi cariño a la familia del Balonmano, concretamente a la de Balonmano Granollers por vivir este drama. A Pau Navarro y Óscar Oller les deseo una pronta recuperación. El mundo del deporte español vive hoy un día muy trágico”.
****

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #COE #UCAM @UCAMMurcia @COE_es 

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes