Informaciones de la web del COE.- El Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente del Comité Olímpico de Guinea, Nabi Camara, han firmado, hoy, 13 de septiembre, un convenio de colaboración para la implantación de iniciativas tendentes al desarrollo del Olimpismo en ambos países.

Al acto, que ha tenido lugar en la sede del Comité Olímpico Español, han asistido también el presidente de la Real Academia Olímpica Española, Conrado Durántez.

Este acuerdo tiene como fin la puesta en marcha de proyectos comunes a ambos entes, y se suma a los numerosos convenios que está realizando el Comité Olímpico Español tanto con comités olímpicos nacionales como con otras corporaciones extranjeras.

El convenio es el resultado del acuerdo al que llegó el presidente Blanco en su pasada visita al Malabo el pasado mes de julio, donde se entrevistó con el ministro de deporte del gobierno guineano, Clemente Engonga, y con los presidentes de las federaciones deportivas del país.


Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #COE #COG @COE_es @COE_Presidente