Sorteo foto niños y palco de honor

(Información y fotos de: https://www.athletic-club.eus) .-  El Athletic Club desea comunicar que durante la temporada 2019-2020 se mantienen los servicios de pases de fotografía de niños y niñas con el equipo, y de asistencia al Palco de Honor de San Mamés.

Para el partido Athletic Club – FC Barcelona el plazo para apuntarse a dichos sorteos, a través del Txoko de los Socios de la página web www.athletic-club.eus, será el jueves 8 de agosto de 00:00 a 24:00 horas. El sorteo se realizará el 9 de agosto.


Sorteo de grupos de la Premier League International Cup

Sorteo de grupos de la Premier League International Cup

Una temporada más, el Athletic Club estará presente en la prestigiosa Premier League International Cup de categoría Sub-23 que este año cumple su sexta edición y cuyo vigente campeón es el Bayern de Munich.

El sorteo para dirimir la fase de grupos ha emparejado al club rojiblanco con Liverpool, Paris Saint Germain y Wolverhampton Wanderers en un grupo E en el que solo el primer clasificado tendrá asegurado el pase a la siguiente fase (se clasificarán también los dos mejores segundos).

Esta competición, organizada por la Premier League, es disputada 24 conjuntos (12 ingleses más PSG, Mónaco, Athletic Club, Valencia, Villarreal, Wolfsburgo, Hertha de Berlín, Benfica, Porto, PSV Eindhoven, Feyenoord y Dinamo de Zagreb, del resto de Europa). Los equipos se reparten en seis grupos de cuatro equipos cada uno. Próximamente se anunciarán las fechas y los horarios de los encuentros (el pasado año todos los encuentros se disputaron en Inglaterra y Gales).


Visitas zurigorri en Italia

Visitas zurigorri en Italia

El Athletic Club nunca viaja solo. No importa el lugar ni la época del año. Antes del encuentro amistoso de esta tarde en Perugia frente a la AS Roma, dos agrupaciones zurigorri han decidido acercarse a visitar a su equipo y han compartido algunos minutos con el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, y varios directivos y jugadores de la primera plantilla, con los que han compartido vivencias y anécdotas.

La Peña Los Leones Italianos, compuesta por cerca 150 miembros, cumplirá 20 años dentro de unos meses. Fieles a sus colores, han llegado expresamente desde Turín para animar al equipo de su corazón, del que han podido llevarse una camiseta del Athletic Club firmada por los futbolistas rojiblancos.

La historia del Athletic Club Bastia también tiene su miga: en 2012 unos apasionados seguidores decidieron refundar el equipo de su ciudad apostando por fichar a futbolistas únicamente de su localidad, de unos 20.000 habitantes,  implantando además los colores del Athletic Club en su indumentaria: camiseta zurigorri y pantalón blanco en su primera equipación. Los miembros de la expedición italiana -directiva y plantilla- han obsequiado a nuestro equipo con su preciosa camiseta rojiblanca.


Lesión de Álvaro Núñez, del Bilbao Athletic

Lesión de Álvaro Núñez, del Bilbao Athletic

Álvaro Núñez, defensa bilbaíno del Bilbao Athletic, ha sufrido una fractura en su clavícula izquierda tras chocar con un compañero en uno de los últimos entrenamientos del filial rojiblanco.

El futbolista bilbaino recibirá por el momento un tratamiento conservador a la espera de la evolución de la lesión.


Andoni López, cedido al Elche C.F.

Andoni López, cedido al Elche C.F.

Andoni López, lateral izquierdo del Athletic Club, se incorpora al Elche Club de Fútbol en calidad de cedido para la temporada 2019-2020. El defensa de Barakaldo, que llegó a disputar un partido liguero a las órdenes de Kuko Ziganda en Girona hace dos campañas, repite préstamo, ya que en la última temporada militó en la Unión Deportiva Almería.

El jugador se encuentra ya en Elche cumpliendo los trámites para comenzar los entrenamientos con su nuevo club.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #AthleticClub