El futbolista cedido por el Barcelona dice que “el Camp Nou sería un buen escenario” para conseguir los tres puntos 

(Información y fotos de: http://www.sdeibar.com).-  El jugador del Eibar Marc Cucurella ha afirmado hoy que “la clave” para conseguir un buen resultado en el Camp Nou está en que “ellos no se sientan a gusto y apretarles mucho para que no puedan pensar”.

Cucurella, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que juega esta temporada en el Eibar en calidad de cedido, ha recordado que será la primera vez que se enfrente a su equipo de origen.

“Será un partido muy especial que nos hace mucha ilusión jugar, tanto a mí como al equipo. Iremos con toda la ilusión para sacar un buen resultado. Este año hemos sacado buenos resultados contra equipos difíciles. Fuera de casa estamos haciendo buen fútbol. Estando superconcentrados se puede sacar algo positivo”.

“Estamos bien, solo nos falta concretar las ocasiones para sacar los tres puntos en los partidos. A nivel de juego estamos todos muy bien, creando ocasiones y haciendo buen fútbol.  El Camp Nou sería un buen escenario para conseguir los tres puntos”. 

El Barcelona, ha afirmado, tiene “una de las mejores plantillas de Europa”. “Como hicimos ante el Madrid, tenemos que hacer que se sientan incómodos, que no hagan su futbol y que no se sientan cómodos. Tendremos que correr mucho y darlo todo y hacer un partido casi perfecto para intentar sacar algo del Camp Nou”.

Sobre su trayectoria personal en el Eibar, ha dicho que “al llegar con la liga empezada, sabía que era difícil”. “El día a día está siendo muy bueno, el míster me dio la oportunidad y salieron bien las cosas. Tengo que seguir trabajando igual para ayudar al equipo y a los compañeros y así todas las cosas irán bien”.

Más noticias del Eibar:

El Eibar pone a la venta 300 entradas para el partido del Camp Nou

Las localidades tienen un coste unitario de 29 euros 

El Eibar ha puesto a la venta en sus oficinas de Ipurua un total de 300 entradas enviadas por el FC Barcelona, a un precio unitario de 29 euros, para el partido que disputará el próximo domingo a las 18:30h. en el Camp Nou.

Las localidades están en la zona reservada al equipo visitante, situada en el último anfiteatro “Gol Sud Nike 3 Superior” de la grada Gol Sur.

La venta de las entradas en las oficinas de Ipurua se cerrará el viernes, a las 13:00 horas. Quienes adquieran una localidad deberán aportar sus datos identificativos (nombre completo y número de DNI).


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #SDEibar #Eibar @SDEibar @EibarUSA @Eibarreses @FeelFreeRentals @CDVitoria1945