La Liga Endesa regresa este sábado a las 20:30h al Donostia Arena.

Publicación de la web: https://www.gipuzkoabasket.com .-Tras tres semanas sin poder disfrutar del mejor baloncesto en Donostia vuelve el Delteco GBC este sábado para enfrentarse al UCAM Murcia. Los de Sergio Valdeolmillos llegan tras el parón por las ventanas FIBA en la que los jugadores Burjanadze, Sekulic y Bobrov han disputado sus respectivos partidos con sus selecciones. El Delteco GBC quiere volver a brindarle una victoria a su afición como ya ocurrió los dos anteriores partidos en el Donostia Arena. En esta ocasión el equipo guipuzcoano no podrá contar con Oroz, Maiza y Barro.

El UCAM Murcia por su parte llega tras ganar de forma contundente a Monbus Obradorio en el último partido antes del parón. Los de Javi Juárez llegan con 3 victorias en su haber, una más que el Delteco GBC. Sobre el juego del equipo cabe destacar que son un equipo muy físico con buena defensa. En sus filas cuenta con jugadores destacados como Soko, Doyle, Booker, Kloof o Urtasun entre otros.

ARBITROS:

– CORTES, Carlos

– ALIAGA, Jordi

– OLIVARES, Alfonso

CURIOSIDADES

– Beka Burjanadze, ala-pívot del Delteco GBC disputará su partido número 100 en la Liga Endesa.

– Todo un cañonero como Alberto Corbacho se encuentra a un solo triple de alcanzar los 500 en la competición.

– Fede Van Lacke y Blagota Sekulic, del UCAM Murcia, y Álex Urtasun, del Delteco GBC, han vestido las camisetas de ambos equipos.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #DeltecoGBC @gipuzkoabasket @ergobi