KIROLBET Baskonia y Retabet Bilbao Basket se medirán en la Euskal Kopa que se disputa a las 21:00h en Barakaldo.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.- El polideportivo Lasesare de Barakaldo presenciará el primer derbi euskaldun de la temporada (21:00h, ETB1). KIROLBET Baskonia se medirá al recién ascendido Retabet Bilbao Basket en el que será su séptimo encuentro de una ilusionante pretemporada.

El equipo entrenado por Álex Mumbrú se presenta en Barakaldo con un balance de una victoria en su primer partido ante el Gipuzkoa Basket de LEB Oro y tres derrotas consecutivas frente a Benfica, Gran Canaria y Estudiantes. La escuadra bilbaína vuelve a la Liga Endesa tras un año en la segunda competición nacional.

Por su parte, los hombres de Velimir Perasovic afrontan el séptimo partido de la intensa pretemporada que está llevando a cabo el conjunto gasteiztarra. Todavía con las bajas de los argentinos, que disputarán el domingo la gran final del Mundial, el conjunto baskonista buscará sumar una nueva victoria y mantener el buen sabor de boca de la pretemporada.

Los derbis siempre tienen un sabor especial y el de esta noche en Barakaldo también lo tendrá. En juego la Euskal Kopa organizada por la Federación Vasca de Baloncesto en un polideportivo en el que KIROLBET Baskonia estará arropado por su fiel afición.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com