Igualatorio Cantabria Estela disputará sus encuentros como local en el Palacio de Deportes el domingo a las 12:00 horas.

Notas de prensa y fotos del ICE.- El Club ha fijado el domingo a las 12:00 horas como horario de referencia de juego. Esto será así, para los partidos que se disputen en nuestro feudo durante esta temporada 2019/2020.

Nuestro primer equipo, Igualatorio Cantabria Estela inaugurará así, el próximo 22 de septiembre de 2019 a las 12:00 una nueva temporada y un nuevo horario de juego.

Claro está, siempre con la salvedad de jornadas unificadas o inter-semanales, o que nuestro feudo esté comprometido con alguna actividad que no permita su uso.

¿Por qué este cambio? Tras finalizar la temporada 2018/2019 llegamos a la conclusión de que los sábados coinciden diversas actividades deportivas de referencia en Santander y en Cantabria. Además de disputarse encuentros de baloncesto de competición regional.

Consideramos pues, que el domingo a las 12:00 era una buena opción para probar un nuevo horario durante nuestra segunda temporada en el baloncesto profesional.

¡Os esperamos!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #venalailusion #IgualatorioCantabriaEstela #ClubDeportivoEstelaBaloncesto @CDEstela #HagamosHistoria

www.euskadideportes.com