Nota de prensa y foto de http://www.eibarugby.com/ .- El pasado sábado, día 11, los chicos del Avia Eibar Rugby B fueron a Baztan a jugar el último partido de la fase regular de esta temporada. El partido era contra el lider de la liga, así que se preveía un partido duro. El campo, a pesar de estar blando, estaba en buenas condiciones, y el tiempo no podía ser mejor para la práctica del rugby: sol resplandeciente y nada de viento, con unos 15 grados.

Desde el primer minuto los jugadores del Menditarrak pudieron imponer su juego, y consiguieron varios ensayos. La mala suerte hizo que dos jugadores eibarreses se lesionaran el los primeros compases del partido y agotaran todos los cambios. En el descanso, el equipo de Baztan ya gozaba de una buena ventaja, y los armeros no pudieron coseguir ningún ensayo.
En el segundo tiempo, los eibarreses pudieron jugar más, y por fin lograron el tan ansiado ensayo, gracias a la labor de todo el equipo; y que Gastipy supo transformar. Al final, el marcador se quedó en un 79-7 para los locales.
Duro golpe para empezar el año y acabar la fase regular.

La próxima fase será una liguilla de ida y vuelta contra Gaztedi B, Uribealdea B, La Unica B y Funes. El próximo partido para este equipo, será en Unbe el primer fin de semana de febrero contra La Única B. Nuestros zagales tienen tiempo para poder prepararse para la nueva liga, corregir errores y poner empeño en ganar partidos.
Eibar bai!


CONVOCADAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE LA ACADEMIA NACIONAL

CONVOCADAS PARA EL ENTRENAMIENTO DE LA ACADEMIA NACIONAL

Amaiur Mayo, Nerea Garcia, Kaiane Bedones y Aleu Cid han sido convocadas para el entrenamiento del programa TOP 80 de la Academia Nacional. El entrenamiento tendrá lugar el miercoles 22 de enero a las 17h en Plentzia.

Zorionak neskak por conseguirlo y seguir entrenando a tope!


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Rugby #AviaEibarRugbyTaldea @eibarugbytaldea