Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- El Mini Glorias ha caído derrotado por 3-0 ante la Real Sociedad B en un encuentro en el que los locales, de menos a más, marcaron todos sus goles en la segunda parte tras unos primeros 45 minutos más igualados.

Partido abierto en sus primeros compases con los equipos saltaron al césped presionando desde arriba en busca de hacerse con el control del balón. Con el paso de los minutos la iniciativa empezaba a ser de la Real Sociedad B aunque no conseguía llegar con demasiado peligro a las inmediaciones del área de Gonzi. Los de Iñaki Alonso, bien posicionados en el campo, cortaban cualquier acción local que lo intentaban por las bandas. Sólo un tiro desde la frontal hizo intervenir al meta alavesista para evitar el tanto local y llegar al descanso con tablas en el marcador.

Tras el descanso, el temprano gol de la Real Sociedad B desató a un conjunto local que tuvo sus mejores minutos en el partido con varias acciones de peligro para agrandar la diferencia. El filial babazorro pudo empatar, pero fueron otra vez los locales los que, de penalti, dejaban el partido casi sentenciado con gol de Gorostidi. En el tramo final, con el Alavés B volcado en busca del gol, el filial donostiarra puso el 3-0 definitivo con gol de Jiménez.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso