Tras su triunfo en Vitoria el viernes, recibe este domingo en el Palacio de Deportes al Ulacia Zarautz (18:00 horas)

Notas de prensa y fotos de Cantbasket 04.- 48 horas después de sumar una meritoria victoria en Vitoria ante el filial del Baskonia por 79-80, el Palacio de Deportes de Santander acogerá el encuentro de la sexta jornada de competición de la Liga EBA, entre Arha Hoteles y Ulacia Zarautz, a partir de las 18:00 horas.

El equipo cántabro recibirá al conjunto de Zarautz, que logró el ascenso la pasada campaña a una categoría que ya había disputado con anterioridad. Los de Guipúzcoa han mantenido el bloque de la pasada temporada, en donde, Aitzol Egustkitza, que afronta su cuarta temporada en la Liga EBA, lidera el apartado ofensivo con un promedio de 21.5 puntos por encuentro. Otro de los jugadores a tener en cuenta del conjunto vasco es Estanislao Andrés y Mikel Larrañaga.

Hasta la fecha, el Ulacia Zarautz ha disputado cuatro partidos y han descansado una jornada. Con un balance de 2-2. Llegan a Santander tras ganar el viernes al Club Baloncesto La Flecha por 74-65, y el otro triunfo fue frente al Goierri Iparragirre 2020 por un ajustado 69-68. Las dos derrotas han sido ante el Baskonia por 69-67 y ante el AC1+ Piélagos por 82-48.

El partido será arbitrado por Pedro Luis Aguado y Rodrigo Gallego, ambos del Comité de Castilla y León.

SORTEOS Y CONCURSO DE TIRO A CANASTA

En esta nueva temporada 2019/20, los patrocinadores y colaboradores de la Agrupación Deportiva Cantbasket 04 sortearán al descanso del partido de la Liga EBA entre el Arha Hoteles y Nissan Grupo de Santiago, una noche (en viernes) para dos personas y desayuno en el Hotel & Spa 4* Reserva del Saja, del Grupo Arha Hoteles; una comida para dos personas en el Restaurante del Hotel & Spa 4* Reserva del Saja; una comida en el Restaurante TBO Food & Games, situado en la calle Floranes, 23 de Santander; una camiseta de la marca cántabra Sello de Identidad; una quesada y sobaos de Carlos Pardo del Olmo; un lote de yogures de Bien Aparecida; una planta del Centro de Jardinería La Encina, una cesta de productos de La Ermita Cantabria y una bolsa de productos de limpieza de SACE, empresa cántabra dedicada a la reparación de pequeño y gran electrodomésticos siendo servicio técnico oficial de diferentes marcas de reconocido prestigio como son Grupo Fagor, Grupo Whirlpool, Haier, Cointra, etc…

Además, se realizará la primera jornada del concurso de tiro a canasta al descanso, con premios para el ganador, tanto para la categoría en la canasta oficial de juego y en la de “baby basket”. Con el fin de que se pueda realizar el concurso entero al descanso, habrá un limite para los primeros 150 niños que lleguen al Palacio de Deportes y recojan su tarjeta de participante en el acceso general.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto @Cantbasket_04 #Cantbasket04 #ArhaHoteles @arhahoteles