BSR

Informaciones tomadas de la web http://www.basketbasko.com .- El pasado fin de semana, en Boadilla del Monte, el Bidaideak Bilbao BSR disputaba la fase previa para acceder a la Final Four de la Champions. Los de Txurdinaga rozaron el triunfo ante el Ilunion y el Lahn-Dill pero no lo consiguieron y se jugaban con el Giulianova el poder acceder a la Fase Final de la Euroliga. Ante los italianos sí que acompañó la suerte y la victoria cayó del lado bilbaíno para acudir ahora a Sheffield.

El Bidaideak buscaba el pase a la Final Four de la Champions pero no fue posible porque en un partido muy igualado los bilbaínos no pudieron con el Ilunion, 85-73, y ante otro de los favoritos, el Lahn-Dill, de nuevo igualdad que se resolvió del lado germano, 64-70.

Adiós al sueño de la Champions. Había que ganar al Giulianova si quería el Bidaideak seguir en Europa, en este caso en la Euroliga. Y lo hizo. Controló el choque el Bilbao BSR y de la mano de Turek y Tom O’Neill los bizkainos resolvieron, 62-76. El Bidaideak luchará por el título de Euroliga del que es el vigente subcampeón.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto @Basketbasko

www.euskadideportes.com