El homenaje tendrá lugar en la previa del partido vs Sevilla FC que se celebrará este domingo en Mendizorrotza a las 14h.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Este próximo domingo 15, coincidiendo con el partido vs Sevilla FC que se celebrará en Mendizorrotza, el Deportivo Alavés rendirá homenaje a Gaizka Toquero. De esta manera momentos antes de que arranque el partido el Presidente del club, Alfonso Fernández de Trocóniz, hará entrega de un detalle conmemorativo al jugador vitoriano que, además, realizará el saque de honor.

Gaizka Toquero (Vitoria, 9/8/1984) comunicó el pasado mes de julio que dejaba el fútbol tras pasar una temporada alejado de los terrenos de juego como consecuencia de una grave lesión de rodilla. Toquero vistió la camiseta albiazul en 69 ocasiones, dejando en su haber 12 goles y 6 asistencias.

La de este domingo será una gran oportunidad para que la afición alavesista despida con honores a uno de los jugadores que les ha regalado grandes momentos en los últimos tiempos. Mila esker, Gaizka!


Jeando Fuchs jugará cedido en el Maccabi Haifa

El mediocampista francés reforzará al conjunto israelí hasta final de temporada en calidad de cedido.

Jeando Fuchs jugará cedido en el Maccabi Haifa hasta final de temporada. De esta manera el mediocampista camerunés pondrá rumbo a Israel para acumular minutos de juego durante esta campaña.

Jeando Fuchs (Yaoundé, 11/10/1997) es un pivote camerunés que militaba en las filas del FC Sochaux de la Ligue 2, donde ha escalado categorías hasta terminar militando en la primera plantilla en la temporada 2016/17. Fuchs disputó un total de 23 partidos con la casaca gala, sumando un total de 1.876 minutos de juego. En ellos, anotó 2 goles y repartió 2 asistencias. Además, Fuchs debutó con la selección de absoluta de Camerún en noviembre del año pasado.

Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes en esta nueva etapa. Zorte on, Fuchs!

¡Consigue una entrada VIP doble para animar a tu equipo en Mendizorrotza de la mano de BETWAY!

¡Aficionado! ¿Quieres disfrutar en vivo del segundo partido de la temporada vs Sevilla FC en Mendizorrotza?

El Deportivo Alavés, de la mano de Betway, lanza un nuevo concurso hoy 10 de septiembre y hasta el viernes 13 a las 12:00h para todos los aficionados, donde podrán asistir al segundo partido de la temporada que se disputará el sábado en Mendizorrotza contra el RCD Espanyol.

Se sortearán 5 entradas dobles y para participar, los aspirantes tendrán que seguir la cuenta oficial de Betway ESPAÑA (@BetwayES) en Twitter y responder en el perfil de Twitter del Club la siguiente pregunta: ¿Quién crees que será el mejor de nuestros jugadores contra el Sevilla FC? No se aceptará otra manera de participación y sólo se contará la primera respuesta por usuario. Entre todos los participantes se seleccionará los ganadores y desde el Club se contactará con ellos. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para poder disfrutar de las entradas.

El Club se reserva el derecho de no incluir en el sorteo a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento. La participación en el concurso conlleva la aceptación de la POLITICA DE PRIVACIDAD. Solamente podrán participar en el sorteo aquellas personas mayores de 18 años.

¡Mucha suerte a todos!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso