Presentado el partido del Seaska

Notas de prensa de la web del Real Sociedad.- Ayer, en la Herriko Etxea de San Juan de Luz, tuvo lugar la presentación del partido en favor del Seaska (Federación de Ikastolas de Iparralde) que disputarán el domingo 11 la Real y el Girondins de Bordeaux en el Estadio Pavillon Bleu. A la presentación han acudido Joseba Ibarburu, vicepresidente de la Real Sociedad y Garbiñe Etxeberria, directora deportiva de la sección femenina, además de Ramuntxo Etcheberry, responsable de Seaska, entre otros.

La Real se medirá al conjunto francés del Girondins de Bordeaux en el que será su segunda prueba estival. Las entradas para el encuentro de San Juan de Luz ya están a la venta. Se pueden adquirir en nuestra tienda de la calle Elkano y en la web Seaska (www.musikaze.net/seaska). El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y 5 para los niños.


ENTREVISTA A LE NORMAND

“Lo vamos a dar todo por el escudo”

El primer jugador del Sanse en debutar la temporada pasada se ganó con crecer el dorsal del primer equipo. Su contundencia en la zaga, sumada a la capacidad de sacar el balón jugado, le han hecho “pasar a una nueva etapa en su vida”. De un pequeño pueblo de la Bretaña francesa a la Real Sociedad. Esta es la historia de Robin Le Normand.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Atletismo #Futbol #RealSociedad