• Un gol de Embarba deja sin opciones a los armeros frente al Rayo

(Información y fotos de: http://www.sdeibar.com).- El Eibar ha caído por la mínima en la decimocuarta jornada de Liga. Los armeros no han podido dar continuidad a la gran victoria cosechada la semana pasada ante el Real Madrid en casa y se han quedado sin sumar ante un conjunto aguerrido. Los de Mendilibar han realizado un buen primer acto, pero en la reanudación, un tempranero gol de Embarba ha impedido que el trabajo efectuado hasta el momento tuviera recompensa.

El Eibar ha arrancado con fuerza el duelo ante el Rayo. La presión alta realizada en los primeros minutos ha traído sus frutos. Escalante se ha aprovechado de un robo en campo contrario para inquietar a Dimitrievski nada más comenzar. El equipo se ha mostrado confiado y ha dominado durante los primeros minutos. Jordán ha tenido la oportunidad más clara para los azulgrana, pero su cabezazo lo ha rechazado el meta local.

A pesar de la superioridad mostrada en el primer tiempo, en la reanudación el encuentro ha tomado otra dirección. Los locales han dado un paso al frente y en la primera acción peligrosa del encuentro ha conseguido adelantarse en el marcador. Embarba ha rematado dentro del área pequeña un centro desde la banda izquierda y ha puesto el partido cuesta arriba para los intereses de los eibarreses.

Los armeros no han tardado en reaccionar. Orellana ha dispuesto de una gran ocasión apenas un minuto después. El Eibar se ha hecho con el control del esférico, pero no ha podido generar muchas situaciones de peligro. La entrada de Kike García y Charles ha conseguido hundir al rival en su área, pero los delanteros no han dispuesto de balones francos para el remate. Únicamente Kike ha tenido una opción peligrosa de marcar a pase de Cote, aunque su disparo lo ha detenido Dimitrievski.

Al término del encuentro el marcador no se ha movido y el Eibar ha visto como se le cortaba la racha de tres partidos sin perder. La semana que viene, los armeros recibirán al Levante en casa para resarcirse de la derrota de hoy. Antes, el jueves, se disputará el partido de vuelta correspondiente a la Copa del Rey frente al Sporting.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #SDEibar #Eibar @SDEibar @EibarUSA @Eibarreses