La imagen del equipo armero estuvo presente en un partido de la liga nipona

(Información y fotos de: http://www.sdeibar.com) .- SD Eibar ha participado, de la mano de la Cámara de Comercio japonesa, en un programa organizado en la previa del partido de la liga japonesa entre el Tokyo Verdy y el Tokushima Vortis.

Con motivo de la celebración de este encuentro entre dos equipos que cuentan con ex jugadores de La Liga, se llevaron a cabo numerosas actividades de carácter gastronómico, cultural y turístico para acercar nuestro club a Japón.

La SD Eibar, como partner del Tokyo Verdy, tuvo un espacio habilitado en el estadio donde expuso su marca y se dio a conocer a los aficionados el convenio firmado entre ambos conjuntos.

***

El primer equipo femenino se impone al Oiartzun (1-2)

Las armeras suman tres nuevos puntos gracias al doblete de Idoia

El primer equipo femenino se ha impuesto al Oiartzun en la novena jornada de la Liga. Las de Jordi Telletxea no han fallado en el derbi guipuzcoano y han vuelto a sumar una nueva victoria a domicilio. Las armeras han tenido que emplearse a fondo, y es que han tenido que remontar un tempranero gol de las locales. Idoia ha anotado por partida doble para acabar volteando el marcador.

Las eibarresas se han visto sorprendidas por un arranque intenso del equipo local. El Oiartzun ha conseguido agujerear la meta defendida por Santana en la primera jugada del encuentro. El Eibar, sin embargo, ha sabido reponerse de inmediato, y minutos después, ha conseguido igualar el marcador gracias al tanto de Idoia. La delantera conseguía poner las tablas tras una buena jugada individual.

A partir de ahí, el equipo ha ido imponiéndose. A través del control del balón ha conseguido aproximarse de manera frecuente al área rival, pero sin grandes ocasiones. A falta de diez minutos para el final de la primera parte, Idoia ha vuelto a batir a la meta local consiguiendo el tanto de la remontada. Un gol que a la postre sería decisivo para conseguir los tres puntos.

Por delante en el marcador, las de Telletxea han podido incrementar la renta en el marcador en la reanudación. Sheila ha tenido en sus botas el tercero de la tarde nada más comenzar la segunda mitad, pero su disparo se ha marchado desviado. A partir de ahí, el Eibar ha seguido madurando el partido con calma para terminar sumando una nueva victoria a domicilio que le coloca líder en solitario a la espera de lo que haga el Alavés.

***

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #SDEibar #Eibar @SDEibar @EibarUSA @Eibarreses