Tras la doble sesión del miércoles, los hombres de Garitano han trabajado en una única sesión matinal.

Noticia de la web del Club.- El Glorioso ha completado esta mañana la quinta sesión de entrenamiento en grupos reducidos de esta nueva Fase de retorno a la competición. La jornada ha dado su particular pistoletazo de salida a las 10:00h, momento en que el primero de los tres grupos ha hecho acto de presencia. Como viene siendo habitual, con lapsos de 50 minutos entre unos y otros, se han dado cita los dos grupos restantes.

Tras la doble sesión que tuvo lugar ayer, hoy los futbolistas se han puesto a las órdenes de Asier Garitano para realizar una parte del entrenamiento con balón y continuar realizando, paralelamente, ejercicios de resistencia física. El viernes el cuerpo técnico tiene previsto desarrollar otra doble sesión en función de cómo se vaya encontrando el grupo.


Asier Garitano atiende telemáticamente a más de una decena de periodistas

El técnico de Bergara ha ofrecido una rueda de prensa telemática con motivo de la vuelta a los entrenamientos.

Con la vuelta al trabajo de nuestra primera plantilla se va recuperando, poco a poco, la normalidad. El trabajo es en grupos, por el momento, y las comparecencias se tienen que realizar de manera telemática. De esta forma Asier Garitano ha atendido a través de ZOOM a más de una decena de periodistas de ámbito local y nacional.


Las camisetas OSI Araba podrán recogerse a partir del martes 26

La tienda de Mendizorrotza se habilita como punto de recogida de todos los pedidos online con cita previa desde el lunes 25.

Tanto Saski Baskonia como Deportivo Alavés dejarán de lado sus colores habituales en el primer encuentro en el que se retomen las competiciones para vestir sendas camisetas homenaje al personal sanitario. Las camisetas lucirán en el frontal y en la trasera ‘OSI Araba’, que engloba toda la Red Sanitaria de Vitoria y Álava (Hospitales y Ambulatorios) que, encabezada por el Hospital de Txagorritxu, han estado y continúan en primera línea de la lucha frente al coronavirus.

Punto de recogida

Desde este próximo lunes 25 de mayo se habilitará un punto de recogida para pedidos online. Este punto estará habilitado en la Tienda oficial Mendizorrotza ubicada en el Paseo de Cervantes en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y 16.00 a 20.00 horas.

Para mantener la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, el establecimiento se reabrirá con un aforo limitado y siguiendo unas medidas de seguridad estrictas, por lo que será necesario acudir a recoger el pedido ya preparado con cita previa.

La CITA PREVIA se solicita online a través del siguiente enlace ow.ly/pQ3e50zMRE4

Recordamos, acorde a la legislación vigente, que será necesario el uso de mascarilla para acceder al local.

La atención al abonado y cliente se mantendrá como hasta ahora vía telefónica o vía correo electrónico. El teléfono de contacto es el 945.13.91.91 y los emails a los que deberán dirigirse son aclientes@baskonia.com y aclientes@alaves.com.