Las leioaztarras afrontan este sábado (18:30 horas) la visita a un conjunto sevillano que tan solo ha perdido un encuentro en las cinco primeras jornadas.
Nota de prensa del LeioaWLB.- El Leioa WLB juega este sábado en la piscina de Montequinto ante el Dos Hermanas en partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División femenina. Un encuentro al que ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma y separados por tan solo tres puntos.
Las sevillanas son terceras con 12 puntos tras haber ganado todos sus choques menos el que le enfrentó al CN Catalunya en la jornada inaugural, mientras que las leioaztarras llegan con 9 tras haber perdido contra el Catalunya y Boadilla.
Un duelo por tanto, entre dos rivales directos que aspiran a estar en los puestos cabeceros de la clasificación y no perder comba ante el frenético puntaje que están acumulando ‘Cata’ y Boadilla, invictos hasta la fecha.
Un duelo entre dos equipos que se enfrentarán por primera vez en su historia en competición absoluta. Viejos conocidos en categorías inferiores, será la primera vez que se enfrenten en Primera, tras un largo periplo de las andaluzas en División de Honor, de donde descendieron la pasada campaña.
Las andaluzas cuentan con un sólido y experimentado bloque, con la malagueña Xenia Sánchez y la ex internacional cubana Lisandra Frometa cogiendo protagonismo en el juego, y con la ex jugadora del Leioa Aida Bartolomé en un gran momento de forma.
El desarrollo del partido se podrá seguir en el siguiente enlace: https://rfen.es/es/tournament/696708/match/74540490/results
—-

Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #LeioaWLB #Waterpolo @leioaudala @leioawaterpolo

www.euskadideportes.com