El Alavés B se desplaza a Vizcaya para medirse hoy, a partir de las 18:00h, a la Sociedad Deportiva Leioa.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  El Alavés B se desplaza a Vizcaya para medirse hoy, a partir de las 18:00h, a la Sociedad Deportiva Leioa en el partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda división B.

Los albiazules volvieron a la senda del triunfo tras imponerse con claridad al Izarra por 4-0 en un encuentro dominado por los de Iñaki Alonso. Por su parte, la Sociedad Deportiva Leioa sigue sin conocer la victoria en la presente temporada y salió derrotado, por 4-3, ante la Real Sociedad B en un partido en el que los vizcaínos mandaban al descanso por 1-2. Un gol de Garrido en el 78’ deshizo el empate para dar el triunfo a los de Guipúzcoa que les mantiene invictos en la segunda plaza de la clasificación.

El técnico albiazul Iñaki Alonso ha comentado en rueda de prensa que el equipo ha trabajado de forma positiva tras el buen partido del pasado fin de semana y que ahora tienen el reto de ratificar esas sensaciones para crecer: “Trabajas con esa chispa y alegría que siempre es necesaria. Para nosotros es un reto porque nos gustaría seguir creciendo y ratificar el buen partido que hicimos frente a Izarra, y eso pasa por hacer un encuentro completo”.

No obstante, el preparador albiazul se ha mostrado cauto y avisa que el “el problema puede venir si de la confianza a la euforia te despistas por el camino”.

Sobre el rival, Alonso ha apuntado que, pese a los problemas de resultados, éste Leioa es un equipo hecho para mejorar los registros de la temporada pasada. Además, ha apuntado que el objetivo debe ser que ”no cojan confianza contra nosotros. Tenemos que mandar y a partir de ahí crecer para poder seguir mejorando”.

Para concluir, ha remarcado transformar las buenas sensaciones del partido frente a Izarra en “buen juego, ambición e ilusión” para poder competir lejos de casa y ganar partidos.


Primer derbi de la temporada para las Gloriosas

La SD Eibar visita Ibaia hoy sábado a partir de las 18:15h.

Primer derbi de la temporada. La SD Eibar visita hoy sábado Ibaia para medirse a un Alavés Gloriosas que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada. Las pupilas de Joseba Basarrate, tras la derrota en la primera jornada ante Friol, han ganado dos importantes compromisos ante Atlético de Madrid B y Real Oviedo respectivamente. El último de ellos, de hecho, llegó en el último suspiro del encuentro.

Las armeras, con técnico y plantilla que presentan novedades con respecto al pasado curso, son viejas conocidas de la parroquia albiazul. Primer partido con sabor especial del Reto Iberdrola en el que las nuestras tratarán de aprovechar la inercia de las últimas fechas.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso