Los de Igor Oca se impusieron al Bermeo FT, y ya suman siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. 

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- El MiniGlorias comienza el 2019 de la mejor manera posible, sumando tres puntos frente al Bermeo FT en Ibaia. Una victoria que se suma a la racha de imbatibilidad del equipo, ya que con este son siete partidos sin conocer la derrota. Situados en sexta posición, con 31 puntos en la tabla clasificatoria, los de Igor Oca continúan inmersos en la disputa por el ascenso a 2ªB.

En el encuentro fueron los babazorros quienes abrieron el marcador con un gol de Atdhe Rashiti en el minuto 28, cuando se aproximaba el tiempo de descanso en la Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón, los de Bermeo igualaban el marcador. Inmersos en la segunda parte, Montoro logró posicionar el partido a favor de los albiazules. De este modo, los de Igor Oca continúan dando pasos en su objetivo de entrar en los puestos de PlayOff.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso

www.euskadideportes.com