El Alavés B recibe hoy en Ibaia, a partir de las 12:00h, al Haro Deportivo en el partido correspondiente a la décima jornada de liga de la segunda división B.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Los alaveses quieren volver a la senda del triunfo en su vuelta a casa donde hasta la fecha se están mostrando intratable sin conocer la derrota. Enfrente tendrá a otro recién ascendido a la categoría, el Haro Deportivo, que llega a Vitoria en una cómoda séptima plaza tras su triunfo por 2-0 ante la Real Sociedad B.

Menos suerte tuvo el filial babazorro en su visita a Valladolid donde cayó, pese a su buen partido, por la mínima con un solitario gol de los locales en la segunda mitad.

En rueda prensa, el técnico del MiniGlorias Iñaki Alonso ha repasado brevemente el partido del pasado fin de semana frente al Valladolid Promesas: “Contra Valladolid fuimos mejores en la primera parte. La pena fue el marcador porque nos podíamos haber ido con 0-2, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos tuvimos la desgracia de cometer un error y lo pagamos”, ha comentado. A pesar del resultado adverso, Alonso ha resaltado que la gran actuación del conjunto tiene que servir para “reforzar” al equipo y afrontar el choque frente a Haro con “máximas garantías”. 

Sobre el encuentro de hoy, el preparador alavesista ha destacado la importancia de un partido que vuelven a jugar en casa, y en el que les gustaría repetir, pese a los resultados, las buenas sensaciones de los últimos encuentros y volver a la senda del triunfo. Conseguir una victoria que pueda confirmar las cosas que se están haciendo bien.  Sobre el conjunto riojano, Alonso advierte que será un equipo peligroso: “Es un recién ascendido como nosotros y lo están haciendo muy bien”, ha concluido.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso #MiniGlorias