KIROLBET Baskonia se medirá a Iberostar Tenerife el próximo 4 de septiembre a las 19.30 horas.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-   Los seguidores baskonistas podrán ver en acción al nuevo KIROLBET Baskonia por primera vez durante la pretemporada el próximo miércoles 4 de septiembre en Pamplona. Tras un primer ensayo ante San Pablo Burgos a puerta cerrada en el Buesa Arena el 31 de este mes, los hombres de Velimir Perasovic se trasladarán hasta el pabellón Navarra Arena para medirse al Iberostar Tenerife de Txus Vidorreta.

El partido se disputará a las 19.30 horas y las entradas ya están a la venta. El precio para los mayores de 12 años será de 10 euros y los menores abonarán 5 euros. Las entradas ya se pueden adquirir de manera online a través de la web www.navararena.com o en las taquillas del Baluarte desde el próximo lunes.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com