Duelo de máxima altura entre dos equipos de EuroLeague en la final del Torneo Internacional de Oviedo.

Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  Sexto partido de pretemporada para los hombres de Velimir Perasovic, que tras vencer en la semifinal del Torneo Internacional de Oviedo al Obras Basket argentino, se medirán este jueves por la noche (21:00h) al Real Madrid. Será la primera ocasión en la que ambos equipos se medirán en la temporada 2019-2020, vendrán por lo  menos otras cuatro más.

El combinado liderado por Pablo Laso se impuso en su semifinal al Liberbank Oviedo de LEB Oro. Hasta el momento el Club merengue ha disputado tres partidos amistosos de pretemporada y los tres han terminado con victoria para los madrileños.

El vigente campeón de la Liga Endesa se ha presentado en Oviedo con varias bajas internacionales como las de Sergio Llull, Rudy Fernández, Facundo Campazzo, Gabriel Deck o Nico Laprovittola. Sí que han viajado hasta tierras asturianas Jordan Mickey, Walter Tavares, Anthony Randolph, Jeffery Taylor o Jaycee Carrol.

Será interesante ver el duelo entre las dos torres del basket europeo, Fall y Tavares, que se verán las caras por primera vez este año. Sin duda, un partido muy atractivo para los amantes del baloncesto entre dos de los clásicos del baloncesto europeo que volverán a disputar la EuroLeague una temporada más. El encuentro podrá seguirse por televisión en Real Madrid TV y en STREAMING por su canal de YouTube.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com