Los de Asier Garitano caen por primera vez en lo que va de temporada.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  No pudo ser. La primera derrota de la temporada se ha producido en la cuarta jornada, coincidiendo con la visita de un Sevilla FC que dormirá en la parte alta de la tabla esta jornada. El cuadro hispalense se adelantó en el marcador en la primera parte y, pese a intentarlo, los de Asier Garitano no fueron capaces de dar la vuelta al marcador.

El partido empezaba con un buen Glorioso que trataba de llevar la iniciativa en ataque. Era sin embargo el Sevilla FC quien golpeba primero y obligaba a Pacheco a intervenir en más de una ocasión evitando el 0-1. Cuando se enfilaba el final de la primera parte, sin embargo, poco pudo hacer el meta pacense ante un libre directo de los de Lopetegui que servía para enfilar vestuarios con ventaja en el marcador.

Una lluvia intensa marcó el regreso de los dos equipos al terreno de juego. El Deportivo Alavés salía al césped con la entrada de Oliver Burke en sustitución de Pere Pons y el Sevilla FC se sentía cómodo jugando al contragolpe. Más adelante Manu García entraba en sustitución de Lucas Pérez para ganar presencia en el centro del campo y Borja Sainz sustituía a un Aleix Vidal que se había vaciado sobre el terreno de juego.

No lograban los de Asier Garitano dar con la tecla en ataque para inquietar al meta rival. Los minutos se iban escapando y el empate, y consecuente victoria, se esfumaba bajo un manto de agua. Momento, pues, para cambiar de página. Toca derbi, toca visitar San Mamés para rearcirse de la primera derrota de la temporada.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso