El conjunto azulgrana quiere ganar junto a su afición ante uno de los grandes como el Fenerbahce.

Nota de prensa y fotos del Baskonia.- Vuelven los viernes noche de EuroLeague al Buesa Arena, que lucirá su mejor entrada de la temporada hasta el momento. KIROLBET Baskonia recibe a las 20:30h al Fenerbahce Istanbul en la sexta jornada de competición. Llega uno de los grandes de Europa a Vitoria-Gasteiz y la escuadra baskonista afronta una noche llena de emoción junto a todo su público con el objetivo de mantener la buena dinámica de los últimos partidos.

El Fenerbahce del mítico Zeljko Obradovic, entrenador que ha levantado en nueve ocasiones la copa de campeón de Europa, llega a la capital vasca con un balance de cuatro victorias y una derrota en este inicio de competición. Además, los turcos cuentan en sus filas con el jugador más valorado de la competición hasta el momento. El interior checo Jan Veseley promedia 25,2 puntos de valoración en lo que va de EuroLeague y es el referente del equipo turco.

KIROLBET Baskonia se presenta a la cita después de vencer con solvencia en su último enfrentamiento ante el Darussafaka y de lograr una importante victoria ante Valencia Basket en la última jornada de Liga Endesa. Los hombres de Pedro Martínezquieren hacer del Buesa Arena un fortín en el que cosechar grandes victorias. La pasada temporada la escuadra azulgrana ya logró derrotar en el tercer partido del play-off al equipo de Obradovic y el viernes buscará repetir la jugada.

Junto al calor de su afición, KIROLBET Baskonia quiere sumar la tercera victoria en la EuroLeague y derrotar a uno de los grandes equipos de la competición. El pabellón gasteiztarra lucirá sus mejores galas y seguro que juega un papel determinante.

***

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia

www.euskadideportes.com