El MiniGlorias aún no conoce la derrota en su regreso a la categoría de bronce.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  La cuarta jornada liguera lleva al filial alavesista este próximo sábado hasta Guijuelo, donde el MiniGlorias se verá las caras con el equipo de idéntico nombre con la firme intención de prolongar una racha que le mantiene como invicto en su regreso a la categoría de bronce. Los de Iñaki Alonso sumaron sendos puntos ante Logroñés y Burgos en sus dos primeros compromisos de la temporada, y ante Unionistas fueron capaces de dar la vuelta al electrónico para acabar imponiéndose por 2 tantos a 1. Ahora volverán a coger el Bus para jugar a domicilio y tratar de sumar una nueva victoria.

Con la baja de Javi López y el regreso de José Luis Rodríguez

Iñaki Alonso no podrá contar en este partido con el joven canterano albiazul Javi López, que se encuentra concentrado con la Selección española U18. Por contra, José Luiws Rodríguez ha regresado de su periplo con la absoluta panameña y podría entrar, si este lo estima oportuno, dentro de los planes del técnico vasco.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso