AVN.- El estadio de Hampden Park en Glasgow, Escocia, podría albergar partidos correspondientes a la Eurocopa de 2021, según confirmaron las autoridades locales.

El estadio escocés iba a albergar tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final en el campeonato, que se iba a disputadar este verano y, que ha sido pospuesto hasta el siguiente debido a la pandemia de coronavirus, reseñaron medios deportivos.

La Uefa anunciará el próximo 27 de mayo qué estadios siguen estando disponibles para la competición continental de 2021.

Según explicó un portavoz, a la cadena británica BBC, la carta formal y los documentos requeridos para la aprobación del estadio fueron enviados a la Uefa el pasado 14 de mayo.

«Esperamos con ilusión que Hampden Park, Glasgow y Escocia sean una parte clave como coorganizadores de una memorable Eurocopa», apuntó el portavoz.

El pasado 17 de marzo, la Uefa decidió aplazar la celebración de la Eurocopa prevista para este año para el 2021, como medida preventiva ante el brote de coronavirus que afectó buena parte de los países del Viejo Continente, entre ellos: Italia, España, Alemania y Gran Bretaña.