*Informaciones de la web del COE.- Ayer, 21 de junio, ha tenido lugar en el Dinamo Stadium de la localidad bielorrusa de Minsk, la Ceremonia de Inauguración de los II Juegos Europeos, donde la delegación española ha sido liderada por el arquero Miguel Alvariño.

La compañía Art City 5, del artista Igor Krutoy, se ha encargado de la Ceremonia, junto con los directores artísticos Alexander Vavilov (Bielorrusia) y Alexei Sechenov (Rusia).

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la secretaria general del organismo olímpico, Victoria Cabezas, han asistido a la ceremonia.

Esta noche la tecnología más avanzada, incluida la realidad aumentada, la luz y los efectos especiales han hecho que los atletas vivan uno de los mayores espectáculos previos a la competición.

El punto culminante de la Ceremonia ha sido el Desfile de los Atletas de 50 naciones europeas, donde los atletas españoles han podido vivir en primera persona el arranque de los Juegos.

FOTOS.- COE https://flic.kr/s/aHsmEr4oX6


Comenzó el boxeo en Minsk

En el Palacio de los Deportes “Urechia” comenzó la competición de boxeo, nuestro representante de +91Kg, Ayoub Ghadfa Drissi El Aissaoui, a pesar de plantar cara en todo momento, no pudo imponerse al ruso Ivan Veriasov, que logró la victoria por decisión unánime, 5-0. El púgil español estuvo arropado en todo momento por Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo.

FOTOS COE/Nacho Casares https://flic.kr/s/aHsmEqAyXj


Marta Cabas debuta en sambo

La luchadora española Marta Cabas debutó en la primera jornada del Sambo en estos Juegos, sin embargo no pudo superar en su primer combate a la potente ukraniana Sayko.


Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #COE #IIJuegosEuropeos #Minsk2019 @COE_es @COE_Presidente