Información y foto de la web del Gaztedi Rugby.-  Este domingo por la mañana, en el campo de hierba natural de lakua, más de 130 niños y niñas se darán cita alrededor de un balón ovalado.

Más de 130 txikitxus en las categorías Sub12 y Sub10 que disfrutarán de nuestro deporte dentro de la topaketa que la Federación Gipuzkoana celebrará con Gasteiz como sede.

Desde las 10:30h de la mañana hasta las 13h se sucederán los partidos repartidos en los dos campos que se acotarán para la jornada en la que niños y niñas de: Atlético SS, Hernani, Ordizia, y Eibar disputarán partidos con los dos equipos de la Eskola del Esconsu – Gaztedi R.T., en cada categoría.

Dos equipos en cada una de las categorías que hablan de la fantástica labor que el club viene desarrollando en todas las categorías y que, con el paso del tiempo, va floreciendo en todas ellas. Mención aparte a la inestimable colaboración de todos es@s voluntari@s que hacen posible los entrenamientos y la gestión diaria de tamaño volumen de trabajo.

Pese a que las inclemencias meteorológicas parece que serán protagonistas del día, nuestr@s jóvenes rugbiers a buen seguro que disfrutarán de la libertad que supone disputar los partidos en el campo de hierba natural. El barro y las risas serán el caldo de cultivo en el que los más de 130 niños y niñas podrán cocinar, de nuevo, su amor por el rugby.

Tras la final del mundial de japón, que mejor forma de volver al rugby de cercanía y pasar un domingo animando a las jóvenes promesas del rugby vasco.

Allí os esperamos!!


Retorno a la esencia del rugby en el senior femenino

Tras perder el sentido de nuestro juego en un campo que no nos lo puso nada fácil, nos aplicamos esta semana para reconstruirnos… Para coger con fuerzas nuevamente lo que tanta ilusión nos hizo a principios de temporada pero desgraciadamente hemos olvidado, es momento de recordar y olvidar los días de frío y lluvia que nos están haciendo un flaco favor pero es momento de entender que este deporte es sacrificio por mí y si no puede ser por mí, que sea por mis compañeras. 

Este domingo a las 11:30 en Gamarra nos enfrentamos al equipo guipuzcoano Landarbaso Orkli resultado de la fusión entre el Hernani y el Ordizia que se sitúa un punto por encima, por lo que esta semana nos tocará ser efectivas y poner en el campo algo más que corazón.

Batere erraz jarri ez zigun zelaian gure jokoaren zentzua galdu ostean, aste honetan lanean ibili gara berriz eraikitzeko… berriz ere indar handiarekin hartzeko denboraldi hasieran horrenbeste ilusio egiten ziguna ahaztuta dugula baitirudi. Gehiegi laguntzen ez gaituzten egun euritsu eta hotzak ahazteko momentua da. kirol hau sakrifizioa eskatzen duela ulertzeko momentua da, nire buruarengatik, bai, baina baita nire taldekideengatik ere.

Igande honetan 11:30etan Landarbaso Orkli talde gipuzkoarraren kontra jokatuko dugu. Hernani eta Ordiziko taldeen fusioaren ondorio da eta gugandik puntu bat gorago kokatzen da, beraz, aste honetan efektiboak izan eta zelaian bihotza baino gehiago uztea dagokigu.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Rugby #GaztediRT #GaztediRugby #EsconsuGaztedi @GAZTEDI_ESCOR