lunes, noviembre 19, 2018
Inicio Baloncesto FC Bayern Basketball, un duro rival desconocido

FC Bayern Basketball, un duro rival desconocido

76
0

KIROLBET Baskonia viaja a Múnich por primera vez en su historia para enfrentarse a uno de los nuevos de esta Euroleague: FC Bayern Basketball

Nota de prensa del Baskonia.- Un desconocido lleno de caras conocidas en el baloncesto europeo. KIROLBET Baskonia se enfrenta a FC Bayern Basketball en un encuentro sin precedentes (Round 4, jueves, 20.00 h, Movistar Deportes 1). A pesar de que nunca antes en su historia ambos equipos se han visto las caras, entre los hombres de Dejan Radonjic destacan jugadores consagrados en Europa como Petteri Koponen y Vladimir Lucic. Invictos en la liga doméstica, los alemanes se aliarán al poder del Audi Dome para poner las cosas difíciles a los baskonistas.

FC Bayern Basketball, (13º, 1 victoria, 2 derrotas) han caído en manos de Anadolu Efes y FC Barcelona Lassa, ambos partidos por una diferencia que no supera los 10 puntos (71-90 y 83-73). Su único triunfo fue en casa ante Panathinaikos, por la mínima: 80-79. Entre sus hombres emblema destaca la figura del ex jugador de Valencia Basket Vladimir Lucic (11,3 puntos y 4 rebotes por partido) y Nihad Dedovic (15 puntos).

KIROLBET Baskonia (12º, 1 victoria, 2 derrotas) quiere recuperar sensaciones tras un inicio frenético en Euroleague. Después de una recarga de confianza en los últimos dos partidos en Liga Endesa, quiere seguir escalando en la tabla europea sumando un valioso triunfo en cancha ajena. Con ganas de demostrar todo su arsenal tanto en ataque como con defensa, el equipo de Pedro Martínez se ve capaz de sumar un nuevo tanto en el casillero de victorias.

***

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia #Euroleague #FCBayernBasketball

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes