*Nota de prensa Club Gimnasia Vitoria.-  Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Ceted, Supra y Oskitxo comienza una nueva andadura para expandir la gimnasia rítmica a lo largo y ancho de toda la ciudad. Tod@s los que la quieran probar tienen un nuevo punto en el polideportivo de IVEF para aprender un deporte tan rico como es la gimnasia rítmica que aúna la parte deportiva y estética.

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más completos del panorama deportivo en el que se desarrolla la armonía y belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones personales a través de la combinación musical, teatral y técnica.

A partir de Octubre Gimnasia Vitoria y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte unen sus caminos para ofrecer gimnasia rítmica en el polideportivo de la facultad a tod@s los interesad@s.

La actividad se desarrollará los martes y jueves para diferentes edades:

  • Martes, niñ@s nacidos entre 2012 y 2016 en horario de 17:30 a 18:45 de la tarde, con un precio de 18 euros.
  • Jueves, niñ@s nacidos en 2011 y mayores en horario de 17:30 a 19:00 de la tarde, con un precio de 22 euros.

Para más información la página web, www. HYPERLINK “http://www.gimnasiavitoria.com/” HYPERLINK “http://www.gimnasiavitoria.com/” HYPERLINK “http://www.gimnasiavitoria.com/”gimnasiavitoria.com y los teléfonos:

  • 638293098 Sólo WhatsApp
  • 945303606

También está disponible el correo info@ritmicavitoria.com para solventar dudas.


www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #GimnasiaRitmica #GimnasiaVitoria #SupraRítmicaVitoria @ritmicavitoria

Síguenos en: