Nota de prensa de GV.- Gimnasia Vitoria, unión de los clubes Supra Rítmica Vitoria, Ceted Gimnasia Vitoria y Oskitxo, continúa con la actividad pese al periodo de alarma en el que nos encontramos con las restricciones de horarios y movimientos para retomar lo que más nos gusta, que es la gimnasia rítmica. Por ello a todos los contenidos que se han ido creando en este periodo ahora se une la posibilidad de Clases Virtuales, los próximos días 21 y 28 de mayo y 4 de junio, que culminarán con una MasterClass a cargo de Almudena Cid, el día 11 de junio.

Las clases virtuales se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom y van dirigidas a todo el que se quiera apuntar, pertenezca o no al club Gimnasia Vitoria, por lo que se abre la posibilidad a que todo el mundo amante de la gimnasia rítmica en nuestra ciudad, para que disfrute y aprenda con esta actividad. Se trata de motivar a los jóvenes en la actividad física con la gimnasia rítmica. Además de distraer a los participantes en este confinamiento que ha eliminado la actividad deportiva presencial y coger fuerzas entre tod@s para seguir adelante. También queremos demostrar que desde el club se sigue trabajando mucho para acercarnos a la “nueva normalidad” en la que posiblemente las sesiones virtuales nos sigan acompañando como apoyo y ayuda a las clases presenciales.

Las sesiones se llevarán a cabo los días 21 de mayo, 28 de mayo y 4 de junio, divididas a su vez en franjas horarias según la edad de las participantes:

  • 16.00 a 16:50 Nacid@s en 2009 y Mayores
  • 17:00 a 17:50 Nacid@s en 2013, 2014 y 2015
  • 18:00 a 18:50 Nacid@s en 2010, 2011 y 2012

Las clases tendrán un coste de 18 euros para abonados de Gimnasia Vitoria y 20 euros para no abonados. Incluyendo además la MasterClass de Almudena Cid el día 11 de Junio de 17:30 a 18:30. Para apuntarse debe hacerse en el enlace www.gimnasiavitoria.com/sesiones-virtuales/

Las sesiones a su vez están divididas con diferentes actividades divertidas a realizar:

  • Sesión 21 de Mayo; Calentamiento con gomas y ejercicios con Pelota / Cojín.
  • Sesión 28 de Mayo; Preparación física y ejercicios con Cuerda / Calcetines.
  • Sesión 4 de Junio; Flexibilidad y Coreografía con Manos Libres.

Desde Gimnasia Vitoria se ha dado un paso importante al frente para estar activo durante este mes que se lleva de confinamiento y poder crear nuevos contenidos entretenidos y que nos hagan disfrutar de nuestra gran pasión que es la gimnasia rítmica desde nuestras casas.