El último fin de semana de noviembre nos dejó grandes resultados en los partidos correspondientes a las Ligas Euskal Herria y las Ligas Bizkainas.

Información tomada de la web: http://askartza.blogspot.com.- El equipo femenino absoluto fue el encargado de iniciar la jornada en Loiu, jugando contra Lauro Ikastola su sexto partido de la temporada. Nuevos tres puntos tras ganar por un 3-16 en el marcador, empezando de la mejor manera posible la segunda vuelta del Grupo A.

El filial masculino recibió en casa a un joven Navarra C. Esta vez dirigidos por Isusko Arias debido a la baja de Unai Casas, los nuestros se impusieron por un 9-5 obteniendo así la sexta victoria en liga. El B sigue así la buena racha y sigue sin perder ningún partido en lo que va de temporada. Esta semana viajarán a Navarra, para medirse ante WP9802 en lo que promete ser un gran partido.

Los juveniles tuvieron un gran partido el domingo por la mañana en Vitoria. A pesar del mal comienzo llegando con un poco favorable 4-2 al descanso, un excelente tercer cuarto dio la vuelta al marcador con un parcial de 0-4, llegando al último cuarto con un 4-6. Esta ventaja se mantuvo en la última parte del partido, llegando al final con un 4-7.

Además, en lo que respecta a las ligas bizkainas, el equipo alevín femenino (Piratak) tuvo partido adelantado frente a Getxo IW. Su debut en la liga no pudo tener mejor inicio tras ganar por un 12-2 en el marcador.

Finalmente, mención especial también para los benjamines, que tuvieron sus primeros partidos oficiales de la temporada en tres sedes distintas. Los Tigers debutaron en Sakoneta, los Lions jugaron en Portugalete y las Monkeys lo hicieron en casa, en Askartza. Grandes jornadas las vividas con el resto de equipos de la competición, esperando ya la segunda jornada que se disputará en diciembre.

—-

Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #DeportesAcuaticos #ClaretAskartza #Waterpolo @WAskartza

www.euskadideportes.com