El campus tendrá lugar en Riga a partir del 9 de junio y allí se citarán las jóvenes promesas del continente.

*Notas de prensa y fotos del Baskonia.-  La 18ª edición del prestigioso Basketball Without Borders Camp comenzará este domingo y se alargará hasta el próximo miércoles en Letonia. Riga acogerá a 64 jugadores de máximo nivel, menores de 17 años y de 26 diferentes nacionalidades. Entre ellos estarán los canteranos baskonistas Ondrej Hanzlik y Pavel Savkov.

Los dos jugadores del año 2002 han militado esta campaña en el junior azulgrana, además de compaginar sus entrenamientos con el equipo filial. Ondrej ha sido disputado un total de 17 partidos, 5 puntos y 4,4 de valoración en sus primeros partidos en LEB Plata. En el caso de Pavel, ha disputado un único partido en el que anotó 8 puntos en 11 minutos de juego. Los dos canteranos han cuajado una gran temporada en la que han logrado el campeonato de Euskadi, además de firmar buenos números en el Campeonato de España disputado en Zaragoza el pasado mes de mayo.

En el campus los jugadores se  exprimirán al máximo con sesiones de fundamentos técnicos así como diferentes partidos donde podrán demostrar sus habilidades en el juego colectivo. No es la primera vez que canteranos baskonistas participan en el BwB Europe. Anteriormente jugadores como Sedekerskis o Kurucs ya vivieron la experiencia junto a las jóvenes promesas de sus generaciones.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #Baskonia #KirolbetBaskonia #DivinaSegurosJoventut #BuesaArenas #GoazenBaskonia #GoazenKirolbetBaskonia @Baskonia

www.euskadideportes.com