El SILKEN AMARA PLAZA, ubicado en un edificio obra del reconocido arquitecto Peña Gancheguiel, es punto de partida de un impresionante paseo en el que se puede caminar hasta cualquier parte de la ciudad.

La premisa principal de este hotel es la atención al cliente, la comodidad, la calidad del servicio y el cuidado de todos los detalles.

En sus instalaciones se puede disfrutar de los mejores cocktails de Donostia en el Bistro bar La Ola o degustar en el Restaurante Plaza su Menú Bistró donde potencia la cocina tradicional vasca y el producto local y de temporada.

Además, cuenta con 500mt2 de salones modulables que hacen que sea una buena opción para realizar todo tipo de actos empresariales (reuniones, convenciones…) así como cualquier celebración (bodas, bautizos, comuniones…).

En su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, el Silken Amara Plaza ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas.

El arte, su seña de identidad: http://eidon.es

***

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Basquet #Basket #Baloncesto #DeltecoGBC @gipuzkoabasket @ergobi @hotelessilken @CiudadDeVitoria @silkenconcordia @SilkenZentro @SilkenAlAndalus