El centrocampista se despide del Glorioso tras más de dos temporadas como albiazul. 

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  Ibai Gómez ha decidido cerrar su etapa como albiazul. El mediocampista de Santutxu, de esta forma, pone punto y final a una etapa que ha durado algo más de dos temporadas.

Su llegada a la capital vasca ya hizo presagiar que la aventura de Ibai como babazorro iba a estar plagada de grandes momentos. El primero de ellos llegó en forma de un gol que supuso los tres primeros puntos de la 2016/17 en el Camp Nou. Ese mismo curso se alcanzó la Final de la Copa del Rey donde el bilbaíno también tuvo una participación destacada durante todo el torneo. Algo más complicado fue el inicio de la 2017/18, una temporada donde la permanencia se empezó a fraguar en Montilivi, con tres goles del propio Ibai. A sus espaldas quedan 92 partidos con la casaca albiazul (81 en Liga y 11 en Copa del Rey), un total de 17 goles y 11 asistencias.

El Deportivo Alavés quiere agradecer a Ibai Gómez su profesionalidad y entrega durante estos más de dos años y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa. Eskerrik asko, Ibai!


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso

www.euskadideportes.com