El MiniGlorias recibe a un histórico en Ibaia

La Cultural Leonesa pondrá a prueba la racha de imbatibilidad del feudo albiazul.

Boletín de prensa del Deportivo Alavés.- Partido con sabor especial. El MiniGlorias recibe este domingo en Ibaia a uno de los clásicos del fútbol español: la Cultural Leonesa. El cuadro de Iñaki Alonso afronta una nueva jornada liguera en la que volverán a poner a prueba su solvencia en una Ciudad Deportiva José Luis Compañón que sigue sin conocer la derrota. Después del empate cosechado a domicilio, donde los babazorros se quitaron el San Benito de ser el peor visitante del grupo, el filial volverá a aspirar a unos 3 puntos que les permitan seguir soñando con los puestos nobles de la tabla.


Prueba de exigencia para las Gloriosas en Tajonar

Las de Joseba Basarrate visitan el feudo de un CA Osasuna intratable.

Desafío mayúsculo para las Gloriosas. Las pupilas de Joseba Basarrate visitan este sábado (Pamplona, 16:00h) la Ciudad Deportiva de Tajonar para medirse a un viejo conocido: el CA Osasuna. Las rojillas son el actual líder del grupo y, hasta la fecha, solo han conocido la derrota en una ocasión. Sin duda una prueba de altura para un equipo que quiere reencontrarse con una victoria que le llene de confianza.


El Glorioso vuelve al abrigo de Mendizorrotza

El Real Valladolid visita el feudo albiazul coincidiendo con la J13 liguera.

Turno para volver a Mendizorrotza. El Glorioso tiene una cita con el Real Valladolid este próximo sábado en su feudo (13:00h), donde tratará de resarcirse de la derrota cosechada el pasado domingo en Pamplona ante el CA Osasuna. Los de Asier Garitano regresan a donde se están mostrando fuertes a lo largo de la temporada para medirse a uno de los rivales más en forma de las últimas jornadas.

Los vallisoletanos llegan a Vitoria con sensaciones positivas tras haber sumado una victoria contundente ante el RCD Mallorca el pasado fin de semana. Por contra, los babazorros querrán pasar página después del tropiezo vivido en la capital navarra. Para medirse a los de Sergio Fernández Garitano contará con la baja de un Rodrigo Ely que ya enfila la recta final de una lesión que le ha mantenido alejado de la rutina habitual de trabajo en las últimas semanas.


Acompaña al Glorioso en Ipurua

El Club repartirá 160 entradas puestas a disposición por el Eibar entre sus abonados.

El próximo 24 de noviembre, a las 16:00 horas, se disputará en el Estadio de Ipurua, el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, S.D. Eibar – Deportivo Alavés. La S.D. Eibar ha puesto a disposición del Deportivo Alavés 305 entradas a 25€ cada una. El reparto de dichas entradas será el siguiente: 120 entradas para peñas oficiales, 30 entradas para compromisos del club y 160 entradas a sorteo entre el resto de abonados.

Los abonados que deseen adquirir una de estas entradas, deberán inscribirse en el sorteo a través de este formulario , desde el 7 de noviembre, hasta el miércoles 13 de noviembre, a las 18:00 horas. El listado de inscritos, que se generará por orden de inscripción, se publicará el jueves 14 de noviembre en la web del Deportivo Alavés a las 13:00 horas.

En caso de ser necesario se efectuará un sorteo el viernes 15 de noviembre, publicando los afortunados que podrán adquirir su entrada a las 14:00 horas. Las entradas se retirarán en la tienda Baskonia Alavés Experience Store desde el viernes 15 a las 16:30 horas, hasta el 19 de noviembre en horario de tienda. Para su retirada, además de presentar el carnet de abonado, será imprescindible presentar el DNI. El pago debe realizarse en efectivo.

En caso de no ser retiradas todas las entradas sorteadas, el 20 de noviembre, se seguirá el orden de la lista de inscripción y en última instancia, se habilitará la venta público general.

El abonado o abonada que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma, quedará inhabilitado para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para adquirir entradas de cualquier competición.


Rodrigo Ely y Wakaso se entrenan al margen del grupo

Ambos jugadores han seguido rutinas de trabajo individualizadas.

Rodrigo Ely y Wakaso Mubarak siguen trabajando al margen del grupo. En la sesión que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón ambos jugadores han seguido una rutina de trabajo específica, y siguen apurando las fases finales de sus respectivas lesiones.

El resto del equipo ha completado un entrenamiento que se ha alargado por espacio de algo más de una hora y donde han realizado rondos y acciones a balón parado.


Síguenos en:

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso