La jugadora vitoriana decide dedicarse profesional al curling con el objetivo de participar en los Juegos de Invierno de 2022.

Prensa DXTFEM.- Irantzu García, única medallista en la historia del curling español tras lograr un bronce en dobles mixtos en el mundial de 2014, ha decidido volcarse en su deporte para alcanzar metas ambiciosas como la participación en los Juegos de Invierno de Pekín en 2022.

Para ello, a partir de agosto, cambiará su lugar de residencia y se instalará en Escocia donde dispone de las instalaciones, infraestructura y medios necesarios para entrenar su especialidad. Una decisión meditada y que ha hecho pública a través de su Facebook:

Después de unos meses de planificación ahora puedo anunciar oficialmente que me voy a ir a Escocia en agosto. Es hora de pensar en los próximos 4 años.Creo que esta es una gran oportunidad para mí ya que tienen las instalaciones adecuadas y serán capaces de practicar junto con los mejores rulos del mundo. Emocionante nueva aventura por delante con muchos retos y sin duda recompensas que no puedo esperar para empezar”

***

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Curling @IrantzuGarcia @dxtfemenino @DxtFemeninoMu 

Síguenos en:

Twitter: @euskadideportes 

Facebook: https://www.facebook.com/

Instagram: euskadi_deportes