El nuevo jugador albiazul ha sido presentado de forma oficial en el Estadio de Mendizorrotza.

*Boletín de prensa del Deportivo Alavés.-  Jeando Fuchs ha sido presentado esta mañana de forma oficial ante aficionados y periodistas en el Estadio de Mendizorrotza. El nuevo jugador albiazul desembarcaba hoy en Vitoria, donde ha superado el reconocimiento médico a primera hora de la mañana. Después, ha sido el momento de acudir a las oficinas de Paseo de Cervantes para estampar la firma que le vinculará al club babazorro durante las próximas cuatro temporadas.

Tras los actos más protocolarios ha llegado el momento de ser presentado ante aficionados y medios de comunicación. Escoltado por Sergio Fernández y por un traductor (aún es pronto para escucharle hablar en castellano), Jeando Fuchs ha hablado por primera vez como jugador del Deportivo Alavés: “Lo que más me ha motivado para venir aquí ha sido que el Club se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su confianza en todo momento“. El camerunés, visiblemente emocionado, ha reconocido estar ante la mayor oportunidad de su carrera hasta la fecha: “El Deportivo Alavés es una gran oportunidad personal para seguir evolucionando como jugador“. El mediocampista se ha definido como un jugador “capaz de jugar por delante de la defensa y con capacidad para compaginar tanto labores ofensivas como defensivas“.

Antes de que tomará la palabra el protagonista, eso sí, el Director Deportivo albiazul ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento para el nuevo fichaje: “Desde el primer momento en que le transmitimos nuestra intención de incorporarle al proyecto del Deportivo Alavés nos transmitió su ilusión“. Fernández reconoce que Jeando ofrece un amplio abanico de posibilidades de cara a reforzar al equipo en diferentes parcelas del juego.

Meet & Greet con aficionados

A la conclusión del acto de Presentación, Fuchs ha recibido su primer ‘baño de masas’ como alavesista. Más de una decena de abonados han tenido la oportunidad de fotografiarse y charlar con el mediocampista africano. Entre ellos había caras conocidas, como la del jugador del Alavés Genuine Jame Clunia.


Síguenos en:

www.euskadideportes.com

#EuskadiDeportes #Euskadi #EuskalHerria #PaisVasco #Spain #España #Espana #VitoriaGasteiz #Alava #Araba #Bilbao #Donostia #SanSebastian #Deportes #Soccer #Futbol #DeportivoAlaves #Football #Alaves #GoazenGlorioso